The Walking Dead: han vuelto, infectados hasta la médula.

twd3.8

Hace apenas unas semanas que comenzó la cuarta temporada de The Walking Dead, donde en el primer capítulo nos mostraban un Rick Team de lo más organizado. Yo tuve mis dudas respecto a si estaba viendo una serie sobre el apocalipsis zombi o si estaba viendo La Casa de la Pradera. Me encontraba desubicada, durante los quince primeros minutos era todo muy “love is in the air” no acostumbrada a ver un Daryl montado a su Harley, sus pintas de sucio malote, a verlo tontear con Carol.       Daryl y CarolEstá claro, lo entiendo, comprendo las necesidades básicas del ser humano, pero oiga, que estoy viendo una serie protagonizada por zombies!!! Que no llevo esperando 6 meses para que lo primero que vean mis ojos sea el huerto de Rick y “lo que necesitas es amor”, no señores productores y guionistas, no!! Pero la repanocha ya fue con el momento: adopta un zombi. Sí, aquel en el que los críos están al otro lado de la valla, poniendo nombrecitos a los zombies. Les ha faltado “hacer un Michonne”, o sea, ponerles unas cadenas, y tenerlos en plan mascota.

Ojo, para nada soy exigente con TWD, de verdad, sólo le pido unos sustitos y un final que enganche. Simplemente me sorpre   ndió la cantidad de relaciones y puterío que de repente se respiraban en las celdas. Pero claro, los guionistas no son tontos, y sabían que el inicio tenía que ser así, para luego ir destrozando las parejas, dejándolas solteras.  twd3.5De momento ya han caído dos. Aunque la hija rubita de Hersell, la supernany (de cuyo nombre nunca consigo acordarme), se está insensibilizando, se cargaron al noviete, y le dio exactamente igual. Cada uno a sus labores, como dijo en este último capítulo.

Lo que me fascinó del segundo capítulo, fue el descubrimiento de un “nuevo” virus. ¿En serio? Un virus sobre virus…ajá… Y es que Rick se la jugó mucho cultivando su huertecito a pocos metros de los zombies, que allá donde van, lo infectan todo. twd3.1No sabemos si de verdad es una gripe (que las gripes antes se cargaban a la gente, ojito) o es un nuevo virus. Lo que yo veo claro, y al parecer ellos no, es que se está más seguro fuera, que dentro de los pabellones penitenciarios. Resulta que estando fuera, tienes escapatoria, y si estás dentro, estás más acorralado que un ratón de laboratorio. Van a terminar más enfermos los de dentro que los de fuera. No sé… y por otro lado, ¿dónde leches está el Goberneitor? Me lo imagino practicando la taxidermia con el cuerpo de la pobre Andrea… y enviándola envuelta en papel de regalo con una tarjeta dedicada a Michonne. Sí, se me ha ido la olla, pero ¿a que sería divertido?  Visto lo visto, ya no lo veo tan disparatado, insisto, Rick y sus lechugas…

Tan sólo llevan tres capítulos, y no me cabe duda que tiene potencial y mucho por ofrecernos.twd3.7twd3.2

No soy objetiva con esta serie porque es de mis favoritas (aunque no lo parezca) y pienso que si está en el top de las series de hoy en día, es por algo, y eso es debido no sólo al gran equipo de maquillaje que se encargan de caracterizar a los zombies sino, a la adrenalina que provocan sobre nosotros. Nos encariñamos con los personajes, en cambio, necesitamos verlos caer y morir, no sólo eso, sino en cómo acaban comiéndose los unos a los otros. Y el que diga que no, miente.

Entonces, ¿quién será el próximo? ¿Caerá Glenn? ¿Cuándo va reaparecer el Gobernador? ¿Qué pasará con Carol? ¿Por qué tuvo que quemar a aquellos dos?  Próximamente, o no…

twd3.6

Publicado el 31/10/2013 en SERIES y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elGazapo

Críticas, noticias y curiosidades del cine de hoy y de ayer ¡Entérate y Participa!

Serieando.TV

TVeo, luego existo.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

En tu serie o en la mía

otro blog de series

HiFi/WiFi

La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.

yoqueriatrabajarenelcronica

Blog sobre televisión, cine, doblaje...

La vaca de Fringe

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera.

No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Seriespot

We watch different

Cine-Seriéfilas

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

Episodios anteriores

Blog dedicado a las series de televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Programa Piloto

El sitio de tus series y peliculas favoritas

The Bay Harbor Butcher

Nuestro asesino serial favorito

Diario de una Teléfila

Críticas, reportajes, homenajes y noticias de series y televisión

welcome to Neptune

You are a marshmallow too!

Series de Tv y Cine

Tu espacio de series y películas

Cinefanías

Diario íntimo de un homo videns [cine, series, cosas de mirar]

Gangsterzine

TU SITIO DE TEMÁTICA GANGSTER.

La habitación del Cine

Cine en calzoncillos

A %d blogueros les gusta esto: