American Horror Story: Recordando Asylum. Esperando Coven.


American-Horror-Story-poster-Asylum

Contiene spoilers de la 2ª temporada.

En Enero pudimos descansar todos con el cierre de Briarcliff. Pero seamos sinceros, a estas alturas y pasados 8 meses, estamos deseando escuchar de nuevo el  temazo “Dominique” en el gramófono.

Imagino que para los seriéfilos, ya os habréis dado cuenta, que como en todo transcurso de una serie, en los comienzos presentan a los personajes, vas calando a los “buenos” y a los “malos”. Pero los que inician la temporada dando una imagen, siempre o casi siempre, acaban dando otra, porque ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Y lo digo por empezar con el caso de la Hermana Jude (una espectacular Jessica Lange), aquella monja con pensamientos lujuriosos hacia Monseñor Timothy (Josehh Fiennes),AHS9 y la misma que en vez de ayudar a los internos de la institución mental, les hacía la estancia lo más dura y cruel posible (recordemos su armario en el que guardaba la colección de fustas para aquellos que se portaban mal). Pero el karma se encuentra hasta en las series, y no perdona. Así que, según avanzaba la serie, ella misma acabaría tomando de su propia medicina, viéndose encerrada en ese loquero y esta vez, como paciente. Es a partir de ahí, cuando el espectador ya empieza a verla con otros ojos, “pobre, tampoco se merece eso”. Pues sí señores, sí que se lo merecía, porque fue una grandísima hija de puta, con perdón. AHS8Hizo la vida imposible de muchos, entre ellos, a Kit (Evan Peters), el pobre chico que, por si no tenía suficiente con dejar embarazada a otra loca del centro, encima le perturban unos ¿alienígenas? Es una locura, y una de las historias que Murphy dejó con final abierto.

Pero creo que la historia de las historias que trajo Asylum dentro de Briarcliff, fue la de Lana Winters (Sarah Paulson), la periodista que debió arrepentirse del día que decidió tocarle las narices a la Hermana Jude (y ya se lo avisó). Fue la peor parada de todos, y eso ya es decir.

AHS11

No olvidemos que la temporada arrancó con Cara Sangrienta, ¿quién era? ¿qué quería?. Nadie podía imaginar que el único que parecía querer ayudar a Lana, el Dr. Oliver Thredson (Zachary Quinto) luego resultaría ser el padre de la bestia asesina. La bestia engendrada en el vientre de la pobre Lana, engañada y embaucada en una falsa terapia llevada a cabo por el indeseable doctor. Pero aquí, los buenos ganan, y los malos, mueren. Y eso es así, y debería de ser siempre así.

AHS4

Y entre drama y drama, no me puedo dejar las historias de Mary Eunice, la monja poseída por el demonio, y el médico-nazi-maléfico Dr. Arden. Ambos tuvieron un final calentito, ya que terminaron ardiendo en el horno del propio Doctor. También se pasearon unas criaturas por los alrededores del centro, alimentadas de carne humana donadas alegremente por la Hermana Mary Eunice, y ordenada por el Dr. Arden. Y es que, desde el momento posesión infernal, la monjita y el médico, encajaron a la perfección.

Y si me lo permitís, voy a cerrar este repaso, con una de las imágenes, que espero estéis de acuerdo conmigo, en que fue uno de los mejores momentos que ha tenido la serie hasta hoy…

¡LANA BANANA!

AHS7

Señores espectadores, que disfruten con la nueva temporada de American Horror Story. El aquelarre se aproxima, y aquí estamos seguros que dará mucho de que  hablar. ¡Hasta la próxima semana!

 

Publicado el 08/10/2013 en SERIES y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Efectivamente no la he visto. Me da respeto, miedete. No sé.
    Bukkakito de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elGazapo

Críticas, noticias y curiosidades del cine de hoy y de ayer ¡Entérate y Participa!

Serieando.TV

TVeo, luego existo.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

En tu serie o en la mía

otro blog de series

HiFi/WiFi

La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.

yoqueriatrabajarenelcronica

Blog sobre televisión, cine, doblaje...

La vaca de Fringe

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera.

No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Seriespot

We watch different

Cine-Seriéfilas

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

Episodios anteriores

Blog dedicado a las series de televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Programa Piloto

El sitio de tus series y peliculas favoritas

The Bay Harbor Butcher

Nuestro asesino serial favorito

Diario de una Teléfila

Críticas, reportajes, homenajes y noticias de series y televisión

welcome to Neptune

You are a marshmallow too!

Series de Tv y Cine

Tu espacio de series y películas

Cinefanías

Diario íntimo de un homo videns [cine, series, cosas de mirar]

Gangsterzine

TU SITIO DE TEMÁTICA GANGSTER.

La habitación del Cine

Cine en calzoncillos

A %d blogueros les gusta esto: