Game of Thrones 3×08. Second Sons.
Publicado por Zillo 74
Intenso capítulo que se ha centrado principalmente en tres tramas dejando al resto con poco o nada protagonismo. Puede ser consi-derado un don o todo lo contrario, una transitoria maldición, al tener que aguardar tanto y recibir tan poco a cambio. Lo impor-tante, una vez más, es que acabe el episodio pensando que he hecho yo para merecer esto y, acto seguido, la pantalla se tiña de negro mientras aparecen letras que no deseamos leer. Entonces, quiere decir que ha cumplido su misión transportándote a través del tiempo a una hora después. Casi sesenta minutos de placer visual que han entrado como una daga penetra en la fría espalda haciendo que notemos el calor en nuestra piel.
Desembarco del Rey, Dragonstone y cruzando el Mar Angosto. Son las tres localizaciones de las que hemos disfrutado, sin obviar que han aparecido la pequeña Arya Stark y, el ahora no tan malvado, Sandor Clegane, en su afán de recibir una diminuta recompensa o intuyo lo que puede ser otro interés oculto en favor de los Starks. No me olvido tampoco del gordito, pero a la par que muy gracioso, Sam en su defensa a antorcha y espada del actual amor de su vida, la hija y una de la muchas mujeres del harén de ya fenecido Craster. El cuervo, que no puede volar debido a sus insignificantes problemas de sobrepeso, ha sacado toda su bravura y valentía para amparar bajo sus alas negras lo que nadie pensó que tuviera. Suerte o valentía, o ambas, el tiempo le pondrá en su sitio.
Por Desembarco del Rey se piensa más en el futuro y en los árboles genealógicos que en la libertad que posee el rango nobiliario a la cual hace honor el apellido que va detrás del nombre. A la postre, no son más que esclavos de ello, algo que desea erradicar la más que desnuda Madre de los Dragones para llegar al Trono de Hierro con la valiosa ayuda del nuevo comandante, Daario Naharis, y del que preveo será el futuro padre de los hijos sin escamas de Khaleesi. Finalmente, en Rocadragón Melisandre vuelve a atacar con sus artes en el engaño de varones seducidos por algo más que su larga y roja cabellera. Es una vampira que no necesita usar gafas Ray-Ban para ver la luz que su dios le entrega para predicarla carnal y verbalmente a los cuatro vientos.
NOTA: 8 / 10
Juego de Tronos 3×08 – Second Sons. 19/05/13. Dirigido por Michelle MacLaren. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss.
Acerca de Zillo 74
Como no sufro de adicciones insanas, salvo la de trabajar, he tenido que incorporar las series de televisión, los filmes, el deporte, el viajar, la música, el leer y alguna otra más que es mejor omitir.Publicado el 21/05/2013 en SERIES y etiquetado en A Song of Ice and Fire, Baratheon, Canción de Hielo y Fuego, D. B. Weiss, David Benioff, Game of Thrones, George R. R. Martin, GoT, HBO, Juego de Tronos, Lannister, Stark, Targaryen, Tercera Temporada, White Walkers, Winter is Coming.... Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0