L.A: Dualize, un disco indie de calidad

la-heavenly-hell11

Heavenly Hell, 2009

De tanto en tanto me da por malgastar mi valioso tiempo viendo alguna que otra película española, no sé por qué, pero siempre hay un día de debilidad que me hace caer en esas tinieblas tan oscuras. Dicen que de todo se puede sacar algo en limpio, y es cierto, porque fue viendo ‘Carne de Neón’ como me encontré de cara con Stop the Clocks, un temazo me llevó ipso facto a descubrir Heavenly Hell (2009), disco debut de Lluis Albert (L.A), un tipo que para mi sorpresa resultó ser un mallorquín que canta en inglés, talentoso a más no poder y que te transmite lo que no está escrito. La película pasó sin pena ni gloria, pero yo obviamente me compré aquel disco. Una joya.

Actualmente la banda ha publicado un nuevo trabajo con once temas de calidad que llevan su marca de fuego personal , siguiendo la misma tónica indie del Heavenly Hell, fiel a su estilo; con una voz y sonido impecables. Un disco por el que vale pena pagar. Un artista al que vale la pena ver en acción.

la-dualize

Dualize, 2013

Lluis Albert se ha estado presentando estos días por Barcelona y alrededores, enseñándonos lo que es ‘Dualize’ y los amigos de INDIEGENTES.ES han estado con él, le han entrevistado, le han preguntado cómo ha nacido este nuevo LP, y lo más importante, le han sacado un acústico de esos que molan mucho; lo que significa que de aquí en adelante lo que yo pudiese opinar quedaría sólo en una anécdota, puesto que una entrevista con acústico incluido valen más que mil palabras. 

A continuación os dejo con el magnifico trabajo de INDIEGENTES.ES, seguido STOP THE CLOCKS versión acústica!!

Acerca de Breaking Bern

Individuo en piloto automático.

Publicado el 17/05/2013 en MÚSICA y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me alegro que te haya gustado, de hecho, dudo que exista alguien a quien no le guste y no se enamore de este pedazo de artista!! Estoy de camino al Music Hall, con ganazas de verle en directo y sacarle alguna foto!

    Un placer formar parte de serieando!!

Responder

elGazapo

Críticas, noticias y curiosidades del cine de hoy y de ayer ¡Entérate y Participa!

Serieando.TV

TVeo, luego existo.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

En tu serie o en la mía

otro blog de series

HiFi/WiFi

La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.

yoqueriatrabajarenelcronica

Blog sobre televisión, cine, doblaje...

La vaca de Fringe

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera.

No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Seriespot

We watch different

Cine-Seriéfilas

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

Episodios anteriores

Blog dedicado a las series de televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Programa Piloto

El sitio de tus series y peliculas favoritas

The Bay Harbor Butcher

Nuestro asesino serial favorito

Diario de una Teléfila

Críticas, reportajes, homenajes y noticias de series y televisión

welcome to Neptune

You are a marshmallow too!

Series de Tv y Cine

Tu espacio de series y películas

Cinefanías

Diario íntimo de un homo videns [cine, series, cosas de mirar]

Gangsterzine

TU SITIO DE TEMÁTICA GANGSTER.

La habitación del Cine

Cine en calzoncillos

