Zombieland: Amazon y una broma de mal gusto.

ZOMBIEPELI

Bienvenidos a Zombieland

Erase una vez una película llamada “Bienvenidos a Zombieland”, clasificada genéricamente como comedia, estrenada en 2009 y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg (que no es lo mismo que Heisenberg) y Emma Stone. Bien, pues esta peli no estuvo mal, fue divertida y mi lado más positivamente crítico diría que pudo ser peor. Los recuerdos que tengo de ella no están frescos, son vagos e imprecisos; lo son porque principalmente el film  no es una obra maestra digna de permanecer viva en nuestra memoria. Digamos que fue una peli más, una de zombies, pero con toques apocalíptico-humorísticos; con un reparto que sin ser de lo mejorcito dio un plus añadido al largometraje. Bien por ellos.

Pero la razón por la que os cuento esto es la siguiente: Zombieland, la serie. Sí. Al principio me motivaba la idea de que Amazon pudiese desarrollar un guión basado en lo que fue Zombieland; me motivaban esos rumores, porque a mi todo lo que tenga que ver con zombies me motiva, y digo me motivaba porque los 30 minutos de capitulo piloto se llevaron toda esa motivación que había ido creciendo en el sector zombie-fan de mi parietal derecho. Un piloto corto que se me hizo largo, absurdo y burdo. Una absoluta broma

Todo empieza mal desde la intro, ahí es cuando ya intuyes que se avecina una chapuza 

Creo que fueron los 30 minutos peor desperdiciados de esta semana y que aun no acabo de comprender, como tampoco acabo de comprender que ese mismo piloto que yo vi se haya convertido (según TVGuide) en favorito y que gracias a eso el encargo de una temporada completa se vuelva posible. Yo creo que aquí pasa algo: o yo no comprendí el mensaje y estaba muy negativo aquella mañana, o esos otros telespectadores que aprueban ese episodio de prueba estaban fumados mientras lo veían.

Ni siquiera me atrevo a hacer un análisis, porque no sé que decir de estos 4 personajes que intentan sin éxito asemejarse a los originales. No sé que pensar en lo que a guión se refiere, no sé qué es lo que se intenta transmitir. No sé a donde puede ir todo esto, no sé que esperar; ni qué es lo que había que tener en cuenta. Desastre. No diré nombre de protas, ni guionistas, ni director, ni nada. No merecen ser recordados por este bodrio. Ni siquiera la guapita de cara.

En fin.. yo vuelvo a hacer un llamamiento, para pedir respeto, piedad y misericordia para con el género Zombie. UN POQUITO DE POR FAVOR!

( y si es posible, que Amazon no se gaste la pasta continuando con esta tortura)

Acerca de Breaking Bern

Individuo en piloto automático.

Publicado el 28/04/2013 en SERIES y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

elGazapo

Críticas, noticias y curiosidades del cine de hoy y de ayer ¡Entérate y Participa!

Serieando.TV

TVeo, luego existo.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

En tu serie o en la mía

otro blog de series

HiFi/WiFi

La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.

yoqueriatrabajarenelcronica

Blog sobre televisión, cine, doblaje...

La vaca de Fringe

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera.

No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Seriespot

We watch different

Cine-Seriéfilas

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

Episodios anteriores

Blog dedicado a las series de televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Programa Piloto

El sitio de tus series y peliculas favoritas

The Bay Harbor Butcher

Nuestro asesino serial favorito

Diario de una Teléfila

Críticas, reportajes, homenajes y noticias de series y televisión

welcome to Neptune

You are a marshmallow too!

Series de Tv y Cine

Tu espacio de series y películas

Cinefanías

Diario íntimo de un homo videns [cine, series, cosas de mirar]

Gangsterzine

TU SITIO DE TEMÁTICA GANGSTER.

La habitación del Cine

Cine en calzoncillos

