The Following 1×11. Funny Games.
Sufro de una monomanía necesidad de matar. Nunca se irá, sólo se intensificará con el paso del tiempo y por eso elijo aceptarla. Me suena como si lo hubiera recitado el mismo Dexter Morgan leyendo un libro de Edgar Allan Poe con monóculo, a pesar de que lo haya dicho su álter ego y principal antagonista en esta serie, Joe Carroll. The Following no pretende, a diferencia del antes mencionado, que tengamos que aceptar al malo, él es belcebú en persona vestido de exprofesor universitario y padre a tiempo completo con un gran cociente intelectual que dirige a su antojo las mosquitas muertas, y además saca unos minutillos para comprobar el estado de ánimo de su mayor perseguidor y valedor. Todo un caballero.
Hacía tiempo que no veía aguantar tanto a unos personajes secundarios con una vida útil media de un capítulo. Se agradece poder conocer mejor a los que posiblemente no estarán en el próximo, pero que aportan su granito para comprender mejor cómo de jodida está la sociedad en la que tiene que venir un mesías a darle sentido y emoción a tu insulsa vida. En otro orden de cosas, vuelve Ryan Hardy a ser esclavo de su amor pasado y que gracias a Claire Matthews había podido eludir últimamente, pero con su actual ausencia cae irremediablemente en sus embriagadores brazos otra vez. Ni por mucho que su jefa le pida que se ponga los pantalones puede comprender su gafe, el cual sólo le ataca una y otra vez al corazón tanto física como psicológicamente. Un círculo vicioso que lástima su maltrecho órgano vital. ¿Podrá superarlo algún día? Cuando haya un donante se acabará la serie y, todo sea dicho, los problemas cardíacos en los momentos más inoportunos.
Finalmente, Rodrerick se ha dado cuenta de que quizá no van a salir ni en la página de agradecimientos pues Joe ha descubierto su verdadera naturaleza y egoísmo escondida bajo afables y persuasivas palabras. Ha dejado la careta en la mesa mientras disfrutaba de un poco de porno amateur.
NOTA: 7 / 10
The Following 1×11 – Whips and Regret. 01/04/2013. Dirigido por Marcos Siega. Escrito por Kevin Williamson y Rebecca Dameron.
Publicado el 03/04/2013 en SERIES y etiquetado en FBI, James Purefoy, Joe Carroll, Kevin Bacon, Kevin Williamson, Primera Temporada, Ryan Hardy, The Following, Whips and Regret. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0